Áreas de Actuación: Administración y Venta de Bienes

Nuestro objetivo es la administración, gestión, control y venta de los bienes procedentes de Herencias, Legados y Donaciones hereditarias.

Qué ofrecemos:

Bienes Inmuebles

Control, gestión y administración de todos y cada uno de los Inmuebles titularidad de la Institución ante la Administración pública y privada, así como ante las comunidades de propietarios, de una forma prmenorizada y activa, aplicando los Protocolos específicos del Área.

Obtención de valores de mercado reales para hacer frente a las exigencias de transparencia ante la Ley, la propia Institución y como criterio objetivo para la fijación del precio de venta. En este punto, poner de manifiesto el Convenio suscrito entre "Sociedad de Tasación" y este Despacho para la realización de las tasaciones oficiales sujetas a unas tarifas y condiciones ventajosas.

Acuerdo de colaboración entre "Del Romero Abogados" y la Entidad sin ánimo de lucro "Reto a la Esperanza" para realizar el vaciado y limpieza de los inmuebles, sin coste añadido, dejándolos listos y preparados para ser puestos a la venta.

Convenio suscrito con "Seguros Ocaso" que proporciona unas tarifas y condiciones ventajosas.

Contacto con Inmobiliarias locales en todo el territorio nacional, facilitando así la puesta en venta de los inmuebles bajo unas condiciones favorables, siguiendo las instrucciones dadas por la Organización.

 

Vehículos, Embarcaciones y Aeronaves

Gestión, liquidación y venta de sociedades mercantiles, civiles y comunidades de bienes

Bienes muebles específicos

Joyas, obras de arte, armas y cualquier otro bien que pueda tener un valor concreto y determinado.

Nichos, panteones, sepulturas y enterramientos.