Áreas de Actuación: Testamentario

Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo del ámbito testamentario dentro de la Entidad y dar cobertura técnico-legal e informativa a los interesados en testar a favor de la Organización.

Creemos firmemente que el impulso de esté Área es fundamental y que debe ser tomada como una prioridad dentro de las Organizaciones.

Los asuntos encomendados y gestionados durante los cinco últimos ejercicios demuestran un incremento vertiginoso de este tipo de asuntos, a los que hemos tenido que dar una adecuada dedicación y respuesta.

 

Qué ofrecemos:

  • Asesoramiento jurídico-técnico sobre el Derecho Testamentario, relativo al Derecho Civil común, así como a la legislación foral de cada territorio (Cataluña, País Vasco, Galicia, Navarra, Aragón e Islas Baleares).
  • Comunicación directa con los interesados en testar a favor de la Organización.
  • Colaboración con los Departamentos de Comunicación y Marketing para el impulso y fomento de este Área, participando en charlas, coloquios, conferencias, entrevistas y cualesquiera eventos para dar a conocer esta forma de colaboración y donación de los particulares, a instancias de los responsables de la Entidad.